Santa Cruz de la Sierra

Vuelven a destrozar a Aracely Arámbula por su atuendo

La ex de Luis Miguel ha sido severamente criticada últimamente por su vestimenta La ex de Luis Miguel ha sido severamente criticada últimamente por su vestimenta foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Aracely Arámbula es una de las estrellas de telenovelas más bellas del espectáculo y a donde vaya su luz brilla y siempre da de que hablar. La actriz estuvo esta semana en la presentación de la nueva programación de Telemundo y ha causado gran polémica.

A parte de revelar que Luis Miguel está tarde con los pagos de manutención de sus hijos, ha sido su elección de atuendos que ha generado gran controversia en las redes sociales.

En un evento en Nueva York, “La Chule” portó un atuendo de pantalones negros con un top transparente del mismo color. La gente en Instagram no tardó en destrozarla con críticas negativas.

“¿No tiene un asesor de imagen? Lo que lleva puesto suele ser siempre de mal gusto. Cero elegancia“, escribió un usuario online. Otro mensaje decía: “Siempre tuvo y tendrá mal gustito para vestir, es súper bonita y naquita“.

“Feo atuendo, feo peinado“, escribió Liz en Instagram. Mientras que “salomearacely dijo, “Que feo viste esta mujer, nadie niega que es bella, así tampoco se puede negar su pésimo gusto para vestir“.

Aunque tampoco todos los comentarios fueron negativos y hubo algunos en pro de la protagonista de “La Doña”. “Tanta elegancia, luces espectacular”, “¡Que bendición!”, “¿Qué onda con lo perfecta qué es esta mujer?”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: laopinion

Visto 316 veces

Medios

@aracelyarambula radiante en la fiesta de #Upfronts2018 #TogetherUnstoppable #TelemundoCelebration

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...