Santa Cruz de la Sierra

La extraña alerta emitida por las autoridades de Florida ante “extrema actividad zombie”

El domingo pasado se suscitó un apagón de horas en Lake Worth y alguien se lo atribuyó a estos seres apocalípticos El domingo pasado se suscitó un apagón de horas en Lake Worth y alguien se lo atribuyó a estos seres apocalípticos foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El pasado domingo, cerca de 8,000 habitantes de Lake Worth, Florida, se quedaron sin luz durante varias horas por causas que hasta el día de hoy no han sido determinadas.

Lo curioso del asunto es que las autoridades locales emitieron la siguiente alerta: “Hay al menos 7,380 personas afectadas por la extrema actividad de zombies“.

Esto provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que justamente, este apagón se registró en la zona de Lake Worth “y Terminus”, un sitio que es mencionado constantemente en la serie The Wlaking Dead y que justamente trata de zombies.

Minutos después, Ben Kerr, vocero de esta ciudad, subió un comunicado en Facebook, con el cual aclaró que la localidad no estaba siendo centro de un hecho apocalíptico. “Quiero reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombie“, escribió.

Por fortuna, la electricidad se restableció 30 minutos después del mensaje y ahora las autoridades investigan cómo y quién fue el encargado de producir y enviar dicho mensaje.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: latercera

Visto 389 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los conceptos que nos faltan (II)

Lo cierto es que los conceptos dominantes tienen plazos de validez insondables, ya sea porque...

Deudas al Estado

El Gobierno presentó el proyecto de ley de regularización de impuestos, en la cual se...

Informe oficial-En el Tipnis encontraron…

Informe oficial-En el Tipnis encontraron pozas de maceración

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó ayer martes que en el Polígono 7...