Santa Cruz de la Sierra

¿Escribió Kim Kardashian un artículo científico?

Su nombre aparece entre los firmantes de un estudio científico sobre BitCoins Su nombre aparece entre los firmantes de un estudio científico sobre BitCoins foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

“Siempre pensé que los talentos científicos de Kim Kardashian estaban un poco subestimados, así que quería darle la oportunidad de que mostrara este lado desconocido suyo”, indicó Tomás Pluskal, el científico con el que la celebridad escribió un artículo.

La socialité y modelo no es muy reconocida por sus habilidades académicas, sin embargo, su firma aparece al lado de la del científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Tomás Pluskal, mismo que se publicó en el Drug Designing & Intellectual Properties International Journal.

Junto a ellos, el artículo tiene un tercer autor, Satoshi Nakamoto, considerado como el ‘inventor del bitcóin’.

El texto que es considerado por quien tuvo la ocurrencia de hacerlo, el mismo Pluskal, como un absurdo, o más bien contradictorio, pero bien respaldado por trabajos anteriores.

“En este trabajo, mostramos no solo que el comercio electrónico puede hacerse en caché, semánticamente o a través de cliente-servidor, sino que lo mismo es cierto para los tubos de vacío [o ‘válvula termoiónica’, componente electrónico utilizado para amplificar, conmutar, o modificar una señal eléctrica mediante el control del movimiento de los electrones a muy baja presión]”, asegura el resumen del estudio.

El texto llamado “Wanion: Refinement of Rpcs” fue, para desilusión de muchos, escrito con el programa  SCIgen, que genera textos sin sentido, pero gramaticalmente correctos en el campo de la tecnología de la información, por lo que básicamente, ni Kardashian ni Satoshi participaron en su creación.

Este programa fue desarrollado por científicos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts literalmente para “maximizar la diversión, antes que la coherencia”, aunque en ellos se incluyen gráficos, estadísticas y citas que los hacen incomprensibles, absurdos, falsos y eso sí, muy entretenidos.

Pluskal aseguró de forma cómica que la colaboración con Kardashian, le pareció muy fructífera.

“Fue una colaboración muy suave y productiva. Obviamente, Kim está muy ocupada, es una celebridad y todo eso, así que nunca logramos conocernos en persona. Pero ella ha estado comunicándose conmigo a través de sus publicaciones en Instagram”, bromeó el autor intelectual del tema.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Visto 266 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...