Santa Cruz de la Sierra

Alerta hot: Iggy Azalea se puso más que atrevida en Instagram

La cantante ha convertido su red social en una página no apta para cardíacos La cantante ha convertido su red social en una página no apta para cardíacos foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La rapera Iggy Azalea ha convertido su cuenta de Instagram en una página llena de sensualidad y erotismo. Desde hace algún tiempo la cantante no cesa en sus publicaciones llenas de escotes, transparencias y poses provocativas con las que ha generado todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

Y en los últimos días incluso ha compartido pinturas eróticas que han dado mucho de qué hablar.

Todo pareciera indicar que la sensualidad de la intérprete ha llegado a un punto de convulsión y su mejor manera de expresarla es a través de las redes sociales. En donde muchas otras estrellas del mundo del entretenimiento también desahogan sus venas exhibicionistas. Una de las más famosas es Kim Kardashian. Sin embargo, las imágenes de la rapera están sobrepasando los constantes atrevimientos de la esposa de Kanye West.

Cabe recordar que las bondades físicas de esta intérprete la llevaron a ser comparada con Jennifer Lopez, con quien también participó en un vídeo lleno de sensualidad. La canción fue “Booty” y por esta muchos llegaron a cuestión quién de las dos tenía la mejor colita de la industria de la música.

Las actuales publicaciones de Iggy Azalea realmente coquetean constantemente con la censura de Instagram, porque aunque sus desnudos son sutiles sus poses están lejos de ser inocentes.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

 

Visto 1186 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Autonomía universitaria, a cien años (II…

El sistema universitario de nuestro país tiene autonomía y cogobierno como ejes centrales de su...

Nuevas pugnas por regalías

La confrontación entre los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz por las regalías del campo...

Ministro de Economía UPEA paga salarios …

Ministro de Economía UPEA paga salarios sin trabajar durante un mes

El ministro de Economía, Mario Guillén, cuestionó que la UPEA haya pagado salarios a sus...