Santa Cruz de la Sierra

Leyes está estable y puede asistir a sus audiencias

Leyes está estable y puede asistir a sus audiencias foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

“Actualmente se le ha realizado una tomografía de cráneo donde no se observa ninguna alteración clínica, está siendo valorado por el neurólogo, por el doctos Juan Carlos Trigo, está recibiendo tratamiento médico para controlar la hipertensión, la presión ahora ya está casi en cifras normales”, informó el cardiólogo de la clínica Los Ángeles, Juan Uriona, según un reporte de radio Fides Cochabamba.

El galeno explicó que el aumento en su presión podría haberse suscitado por el estrés. Explicó que el Alcalde tuvo un cuadro similar, de una encefalopatía hipertensiva, hace tres años por lo que estuvo hospitalizado en otro centro.

“Él ya es hipertenso crónico, tiene una hipertensión arterial y está tratada, obviamente el estrés emocional es un factor agravante y aparte él estuvo hospitalizado y tratado por una colesistitis, ya tiene antecedentes”, aseguró.

Su médico personal de hace 10 años, Raúl Jaldín, manifestó que su estado de salud no impedirá que pueda asistir a sus audiencias pues prolongarlas podría ser negativo.

“Además de este cuadro de encefalopatía hipertensiva, él presenta algunos signos de infección que no hemos localizado todavía, sus glóbulos blancos están muy elevados, podría deberse a una  situación de estrés. Yo creo que él va poder asistir a esas audiencias porque prolongar más las cosas va repercutir peor en su salud”, manifestó.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente:  radiofides

Visto 411 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Brasil, entre dos polos

El liberalismo en Brasil siempre ha sido una farsa para justificar el modelo primario exportador...

Inspección técnica

Salió una propuesta concreta. Que sean los gobiernos municipales los que realicen el trabajo de...

A vehículos Plantean que alcaldías hagan…

A vehículos Plantean que alcaldías hagan revisión técnica

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó ayer sábado que los gobiernos municipales están...