Santa Cruz de la Sierra

5 bebidas frías para adelgazar

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

De acuerdo con un estudio, publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, si consumes 500 ml de agua fría ayudarás a tu organismo a acelerar el metabolismo hasta en un 30% y con ello quemar más calorías.

A muchas personas no les agrada del todo el agua natural, por ello ofrecemos algunas sugerencias de bebidas frías, que además de tener un rico sabor, te ayudaran a adelgazar.

Bebidas frías:

1. Té helado de yerba mate. Emardo Villanueva, nutricionista del Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica, Chile, indica que al consumirlo adelgazas porque tiene la propiedad de inhibir el apetito, además de que incrementa los niveles de agua en tu cuerpo.

2. Gomi-Chela. Esta bebida se prepara con una lata de cerveza, chamoy, gomitas de dulces bajas en calorías, sal baja en sodio, limón, chile en polvo y hielo. En un vaso con hielos agregas todos los ingredientes.

Los expertos de la Sociedad Española de Hipertensión indican que la cerveza contiene altos niveles de potasio, por lo que la convierte en un poderoso diurético; esto te ayudará a eliminar de tu cuerpo las toxinas, pero lo recomiendan en cantidades moderadas.

3. Ocaso. Gracias a que esta bebida contiene una alta porción de limón puede ayudarte a adelgazar, Mónica Maza, nutrióloga y experta en reducción de peso, indica que el consumo de esta fruta sí puede acelerar la quema de calorías.

Para prepararla necesitas solo cinco sobres de chile en polvo, hielo y 6 limones. Pon los hielos dentro del vaso, todos los limones perfectamente exprimidos, el chile y mezcla muy bien.

4. Sorbete de melón y menta. Los ingredientes que necesitas son 500 gr. de pulpa de melón, ½ taza de hojas de menta, dos sobres de sustituto de azúcar y medio vaso de agua.

Prepara un almíbar con el azúcar y el agua, deja hervir por cinco minutos. Retira del fuego y agrega la pulpa de melón reducida a puré y la menta picada. Refrigera hasta que casi se congele y después bátelo, repite el proceso cada 15 min. hasta que se congele por completo, sirve en capas y decora.

Esta bebida es buena porque es muy baja en calorías, de acuerdo con Raquel Nogués, responsable de la Unidad de Nutrición del Centro Médico Teknon, el melón es una fruta con muy poco contenido calórico (100 gr contienen 31 kcal); recuerda que no debes excederte.

5. Agua de jamaica. Desde hace mucho tiempo se sabe que la flor de jamaica es un excelente diurético que además de desintoxicar, ayuda a desinflamar y a bajar de peso.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Aztecanoticias

Visto 2205 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Julio 2014 11:08

Últimas Noticias

Prev Next

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Mo…

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Morales realza fundación del Beni

El presidente Evo Morales, en conmemoración al 175 aniversario de la fundación del departamento amazónico...

No recibió el pago acordado: Sicario del…

No recibió el pago acordado: Sicario delató a sujeto que quería matar a su padre

Tras una discusión por el incumplimiento de un pago, un sicario delató a su cliente...

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba…

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba a hijastra de carnada para atraer niñas y abusarlas

Un sujeto de 37 años fue condenado a 15 años en Palmasola por utilizar a...