Santa Cruz de la Sierra

Mundial Perú aterrizó en Rusia

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Perú aterrizó ayer a mediodía en Moscú para disputar un Mundial después de 36 años. A la ilusión de volver a participar de la competencia más importante del fútbol, a los dirigidos por el Tigre Gareca se le suman otros condimentos, que hacen que lleguen muy embalados para este compromiso. No solo podrán contar con Paolo Guerrero, su gran figura, sino que además vienen de una racha de 15 partidos sin perder.
La Blanquirroja arribó al aeropuerto internacional de Sheremetievo, y desde ahí se trasladó al Hotel Sheraton, el lugar elegido para la concentración. Pese a que no disputará ningún partido de la primera fase en Moscú, se eligió ese hotel como búnker, porque se encuentra a solo un kilómetro del aeropuerto y así podrán evitar el tránsito de la ciudad cada vez que tengan que trasladarse hasta ese punto para tomar un avión. Es que Perú enfrentará a Dinamarca el 16 de junio en Saransk; a Francia, el 21 en Ekaterimburgo; y a Australia, el 26 en Sochi.
Después del empate 0-0 frente a Suecia en el último amistoso previo al Mundial, los de Gareca completaron una nueva sesión de entrenamiento ayer domingo por la mañana en Gotemburgo y luego tomaron el avión rumbo a Rusia. En la práctica realizaron trabajos de recuperación y los que no jugaron frente a Suecia, realizaron un partido frente a los sparrings. La gran alarma fue la lesión de Aldo Corzo, quien se tuvo que retirar del entrenamiento por una molestia. 

Visto 386 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...