Santa Cruz de la Sierra

Arturo Murillo denuncia que los “guerreros digitales” ganan 16 mil bolivianos

Arturo Murillo denuncia que los “guerreros digitales” ganan 16 mil bolivianos foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El senador opositor Arturo Murillo denunció el lunes que, según el informe presentado por la Dirección de Redes Sociales del Gobierno los llamados, “guerreros digitales” tienen un salario promedio de 16 mil bolivianos.

“Ahí están los guerreros digitales, con esos sueldos para atacar a los opositores. Para atacarnos cobran 16 mil bolivianos, que no viene de los bolsillos del MAS, es con nuestros impuestos que les pagan”, dijo Murillo en conferencia de prensa

El senador se mostró contrariado por el rechazo del Ministerio de Comunicación de dar a conocer la hoja de vida de estos funcionarios, pues se indicó  que es “información confidencial”.

Según Murillo, son tres los directores de Redes Sociales: Mario Durán, que recibe un sueldo de Bs 17.306; Ludwing Calderón, con un salario de Bs 18.517; e Iván Canelas, con un sueldo de Bs 18.517.

Asimismo, señaló que en total y hasta el momento se habría invertido hasta seis millones de bolivianos en la Dirección de Redes Sociales. Según el informe presentado por el Ministerio de Comunicación, esta instancia ha creado y desarrollado las redes sociales del Ministerio de Comunicación, del periódico Cambio y de la Red Patria Nueva.

El pasado 31 de mayo, el Movimiento al Socialismo (MAS)  de Cochabamba, graduó la primera generación de “guerreros digitales” para trabajar en redes sociales en defensa del presidente Evo Morales y del proceso de cambio.   

Redacción: Leo.com                                          

Fuente:  radiofides

Visto 497 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...