Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal escucha demandas de vecinos de la Villa Primero de Mayo

Gobierno Municipal escucha demandas de vecinos de la Villa Primero de Mayo foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Legislativo llegó hasta el barrio Soberanía del Distrito 7 zona este de la ciudad para compartir un desayuno con los vecinos y atender sus demandas.

“Les traigo todo el cariño de nuestro querido alcalde Ing. Percy Fernández Añez, vengo para escuchar y atender sus demandas. Soy una servidora de ustedes y tengo el compromiso de luchar por días mejores, siento un amor por lo que hago y estoy muy contenta de estar aquí escuchando sus peticiones que son nuestra preocupación”, dijo la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

Asimismo, garantizó la aprobación de la planimetría del barrio Soberanía para que los vecinos puedan tramitar su uso de suelo y el derecho propietario.

“Queremos regularizar todos los barrios de Santa Cruz, que todo el vecino tenga su uso de suelo adecuado y que el vecino pueda acceder a cualquier crédito y dar estabilidad a su familia”, expresó la autoridad.

Rosa García, presidenta del barrio Soberanía, agradeció al Gobierno Municipal por la buena noticia y por las obras que han llegado a la zona este de la ciudad.

“Yo estoy muy feliz al saber que nuestro barrio va ser aprobado, estamos muy contentos de tenerla a la presidenta del Concejo en esta zona alejada pero que la quiere mucho, agradecidos todos los vecinos por las obras que nos han llegado al Distrito 7”, indicó la vecina.

El desayuno se realizó en la casa de la señora Estela Flores hasta donde llegaron los vecinos de ese barrio para compartir una linda jornada con las autoridades.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente:  GAM

 

 

 

 

Visto 53 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Autonomía universitaria, a cien años (II…

El sistema universitario de nuestro país tiene autonomía y cogobierno como ejes centrales de su...

Nuevas pugnas por regalías

La confrontación entre los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz por las regalías del campo...

Ministro de Economía UPEA paga salarios …

Ministro de Economía UPEA paga salarios sin trabajar durante un mes

El ministro de Economía, Mario Guillén, cuestionó que la UPEA haya pagado salarios a sus...