Santa Cruz de la Sierra

Escándalo sexual en Independiente Procesan a representante de jugadores por abuso

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Si bien la causa por abuso de jugadores de las inferiores de Independiente salió de la escena pública, el proceso judicial sigue avanzando con el procesamiento por abuso sexual del representante Alberto Ponte, que se hacía llamar “Tito Rey de Reyes” y tenía una cartera de más de 100 representados. Además, en las próximas semanas se esperan novedades por el trabajo de la fiscal Soledad Garibaldi en varias provincias que fue considerado muy positivo.
El 30 de abril, el juez de garantías Luis Carzoglio tomó una decisión clave en la causa por abuso de jugadores de Inferiores del club Independiente: procesó con prisión preventiva por abuso sexual con acceso carnal por dos hechos al árbitro Martín Bustos, al relacionista público Leonardo Cohen Arazi por cuatro casos, al organizador de torneos amateurs Alejandro Dal Cin por diez casos, el empresario Juan Manuel Díaz Vallone por dos y al estudiante y empleado de una cadena de supermercados, Silvio Fleytas por dos también. A ellos les imputó así 20 acciones delictivas contra diez futbolistas, algunas de las cuales venían sucediéndose desde al menos 2013.
Pero si bien salió de la escena pública, la causa estuvo lejos de detenerse. En los siguientes 35 días, la fiscal Soledad Garibaldi siguió trabajando a pleno para confirmar nuevos hechos e imputados.
Y lo logró: en las últimas horas, fue procesado con prisión preventiva por el mismo aberrante delito el representante de jugadores Alberto Ponte, tras la declaración en cámara Gesell de otras dos víctimas.

 infobae.com

Visto 163 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...