Santa Cruz de la Sierra

Argentina Se aguarda por Banega

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La recuperación del volante argentino Ever Banega va viento en popa. Al menos una buena para el director técnico Jorge Sampaoli tras las turbulencias que ha soportado por la lesión de Manuel Lanzini y las acusaciones del escándalo sexual a Jorge Sampaoli. Su selección, que el sábado debuta ante Islandia en Rusia 2018, va encontrando la tranquilidad.
Pero las nubes comienzan a disiparse para Lionel Messi y compañía y van encontrando la tranquilidad que necesitan antes de encarar lo duro. Eso lo sabe el cuerpo técnico y los jugadores que luego de tres finales perdidas (ante Alemania en la final de Brasil 2014 y las dos Copa América ante Chile), hay poco margen para el error.
Es posible que Banega trabaje hoy miércoles con normalidad con el resto del grupo y así el plantel esté completo para el debut. Si no llega a pleno, Sampaoli ya ha estado probando en ese lugar a Maxi Meza o al mismo Enzo Pérez que fue el último en incorporarse en lugar de Lanzini. El dolor en el gemelo izquierdo, ya desaparece.

kun y messi
en la punta.
Una de las posibilidades que ha comenzado a circular en la concentración es que Sergio Agüero acompañe en ofensiva a Lionel Messi. El jugador del City gana puntos en detrimento de Gonzalo Higuaín. La situación ha llamado la atención de los medios que han apuntado que el ‘Kun’ de estar casi descartado, pasa a ser opción y titular.

Visto 256 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los conceptos que nos faltan (II)

Lo cierto es que los conceptos dominantes tienen plazos de validez insondables, ya sea porque...

Deudas al Estado

El Gobierno presentó el proyecto de ley de regularización de impuestos, en la cual se...

Informe oficial-En el Tipnis encontraron…

Informe oficial-En el Tipnis encontraron pozas de maceración

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, confirmó ayer martes que en el Polígono 7...