Santa Cruz de la Sierra

Brasil Arrancó el carnaval

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luego de haber tenido el lunes de descanso, la selección de Brasil comenzó con los trabajos en su bunker de Sochi ante una gran cantidad de público y medios de prensa. Y en un clima de mucha alegría y distensión, los dirigidos por Tite ya se mueven pensando en el debuto del domingo frente a Suiza. Arrancó el carnaval.
Sin Fred, quien continúa realizando trabajos diferenciados y de fisioterapia debido al golpe que sufrió en su tobillo en una práctica (lo lesionó Casemiro), los titulares que vencieron 3-0 a Austria en el último amistoso trabajaron con menos carga que el resto. Y la buena noticia para Tite es que tanto Renato Augusto como Fagner y Douglas Costa, quienes arrastraban sendas molestias físicas, se entrenaron con normalidad y a la par del resto.
Siempre en un clima de mucha distensión y con la presencia de muchos jóvenes (Neymar, el más ovacionado por los niños), los jugadores realizaron tareas tácticas y de definición (Taison estuvo afilado). Sin embargo, también hubo tiempo para las risas: en un momento le tiraron harina a Coutinho, quien ayer cumplió 26 años.
Y claro, también hubo tiempo para que algunos fanáticos lograran meterse al campo para sacarse alguna foto con sus ídolos.
Así, en medio de un clima agradable, los dirigidos por Tite ultiman detalles pensando en hacer una gran Copa del Mundo. Por lo pronto, la Verdeamarela viene entonadísima en este 2018: ganó los cuatro amistosos y no le convirtieron.

agencias/ olé

Visto 140 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Autonomía universitaria, a cien años (I)

América Latina, celebró el 15 de junio, cien años de la Autonomía Universitaria y el...

Lucha contra la delincuencia

El Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz ha iniciado una lucha frontal contra...

En La Paz Aprehenden a vendedores de vid…

En La Paz Aprehenden a vendedores de videos pornográficos

Durante un operativo de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de...