Santa Cruz de la Sierra

La apuñaló Hombre intentó matar a su pareja por celos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una discusión motivada por los celos casi termina en tragedia, puesto que un hombre atentó contra la vida de su mujer apuñalándola y dejándola herida.
El violento hecho se registró en la calle Chorobi del barrio San Luis, ubicado por el segundo anillo de la avenida Roca y Coronado.
Sandro Céspedes Rodríguez (33) estaba compartiendo bebidas alcohólicas con su pareja Martha Vargas Claure cuando inició una discusión por motivos pasionales. Seguidamente sostuvo un cuchillo de sierra y se lanzó contra su mujer, logrando herirla en el brazo y la pierna derecha. Los gritos despertaron al hermano de la víctima, que tuvo que enfrentarse a su cuñado para evitar desenlaces fatales.
Luego la mujer fue auxiliada a la clínica San Luis, de donde ya fue dada de alta, tras recibir atención médica
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Francisco Vidaurre, dijo que tras conocer el caso se realizó un rastrillaje y se logró capturar a Sandro Céspedes que portaba un cuchillo, por inmediaciones de la cancha Enrique Bujold.
Señaló que realizadas las investigaciones se supo que el sindicado ya había intentado victimar a su pareja por celos en dos oportunidades.  “El aprehendido corrió a su mujer con un machete para intentar quitarle la vida y en otra ocasión la encerró en un cuarto para prenderle fuego, queriendo provocar la explosión de una garrafa”, explicó.
 Vidaurre dijo que estos atentados no fueron denunciados en la Felcv y que los familiares de la víctima fueron quienes lo relataron.
Asimismo dijo que la Fiscalía imputó a Céspedes por el delito de feminicidio en grado de tentativa y se espera que hoy sea puesto ante un juez cautelar.

 APUÑALADA
Un caso similar se registró por la avenida circunvalación del municipio de Warnes, donde Karela C.A. recibió varias puñaladas en su cabeza por parte de su exconcubino, Sandro H.J. La víctima tiene 15 días de incapacidad y la policía investiga el caso.

 

ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 109 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Autonomía universitaria, a cien años (I)

América Latina, celebró el 15 de junio, cien años de la Autonomía Universitaria y el...

Lucha contra la delincuencia

El Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz ha iniciado una lucha frontal contra...

En La Paz Aprehenden a vendedores de vid…

En La Paz Aprehenden a vendedores de videos pornográficos

Durante un operativo de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de...