Santa Cruz de la Sierra

El verdadero rostro de Jennifer Lopez sin maquillaje y sin filtros de Instagram

La imagen advierte problemas de calvicie... La imagen advierte problemas de calvicie... foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La belleza de Jennifer Lopez siempre ha sido alabada, y también cuestionada. Porque aunque ya se ha dejado ver sin maquillaje en sus redes sociales, muchas veces se acusa a las celebridades de publicar esas imágenes con filtros, de manera que no se ven cómo realmente son.

Sin embargo, la cantante ha sido captada en las calles y ante la exigencia de sus fans ha tenido que posar sin la ayuda del maquillaje. Cabe señalar que aunque sonríe, esta es una de sus sonrisas más sencillas y menos sensuales, por lo mismo y sin la ayuda de los productos cosméticos paciera carecer de labio superior.

Además sus ojeras y las bolsas de los ojos son más pronunciadas; no tiene mucha pestaña y, al menos en la imagen, pareciera que en la parte frontal de la cabeza está perdiendo cabello, porque las entradas se ven muy pronunciadas. ¿Será que Jennifer Lopez al igual que Shakira padecen de calvicie?

Pese a lo anterior también hay que señalar que su rostro luce sin machas en la piel y por el brillo de la cara se podría intuir que la intérprete tiene el cutis graso.

Ante la sonrisa de la cantante se podría decir que se ha descubierto la razón por la que JLo siempre sonríe con la boca abierta, y por qué maquilla tanto sus labios, todo para hacerlos lucir más grandes, gruesos y sensuales.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente:  Teleshow

 

 

 

 

Visto 116 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Autonomía universitaria, a cien años (I)

América Latina, celebró el 15 de junio, cien años de la Autonomía Universitaria y el...

Lucha contra la delincuencia

El Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz ha iniciado una lucha frontal contra...

En La Paz Aprehenden a vendedores de vid…

En La Paz Aprehenden a vendedores de videos pornográficos

Durante un operativo de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de...