Santa Cruz de la Sierra

Mundial Rusia 2018 ¡Arranca la fiesta!

inauguración. Se alista la fiesta para que comience a rodar el balón de Rusia 2018. La ceremonia será reducida y de un perfil bajo. inauguración. Se alista la fiesta para que comience a rodar el balón de Rusia 2018. La ceremonia será reducida y de un perfil bajo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Pocos dirigentes extranjeros en el palco de autoridades y la tradicional ceremonia de inauguración reducida: el inicio del Mundial de fútbol de Rusia 2018, hoy jueves en Moscú, tendrá un perfil bajo, en contraste con ediciones anteriores.

Las crisis repetidas entre Rusia y los países occidentales por un lado y el deslucido atractivo deportivo del partido inaugural, entre Rusia (70ª de la clasificación FIFA) y Arabia Saudí (67ª), han pesado para una jornada donde la simplicidad y la modestia serán el tono dominante.

Según el alcalde de la capital rusa, Sergei Sobianin, una decena de dirigentes extranjeros estarán junto al presidente ruso, Vladimir Putin, y al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el estadio moscovita. 

 

Robbie Williams y un concierto de ópera.

Está programado un concierto de no más de treinta minutos, en el que estará la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como “una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia”.

También formará parte de los prolegómenos al primer partido el excampeón brasileño Ronaldo.

La FIFA no ha realizado ningún anuncio sobre la presencia de Will Smith, autor junto al puertorriqueño Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi del himno oficial del Mundial, “Live it up”.

“Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, implicando a la ciudad y a la zona que rodea el recinto”, aseguró Felix Mijailov, director artístico ya del sorteo de las eliminatorias mundialistas en 2015 y de la ceremonia de la Copa de las Confederaciones en 2017.

La apertura oficiosa tiene lugar en forma de un concierto en la emblemática Plaza Roja, con grandes voces de la música clásica y la ópera.

Varios miles de espectadores se esperan para este concierto, cuyo precio comienza en 60 euros. 

 

Visto 246 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dellien debuta en el Us Open

Dellien debuta en el Us Open

El tenista boliviano Hugo Dellien (105 en el ranking de la ATP) inicia el miércoles...

Destruyen a Kim Kardashian por su diminu…

Destruyen a Kim Kardashian por su diminuto bikini y Alicia Machado la defiende

Los atrevidos looks de Kim Kardashian son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo...

Angelina Jolie está celosa de la esposa …

Angelina Jolie está celosa de la esposa de George Clooney

Parece que Angelina Jolie no está disfrutando mucho de toda la atención mediática que Amal...