Santa Cruz de la Sierra

Egipto Entrena y entusiasma

entrenamiento. Salah trabajo con el resto de sus compañeros. El delantero posiblemente este para el debut ante Uruguay. entrenamiento. Salah trabajo con el resto de sus compañeros. El delantero posiblemente este para el debut ante Uruguay.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La gran estrella de Egipto, Mohamed Salah, participó ayer miércoles en Grozni, a dos días del debut de su selección en el Mundial, en su primer entrenamiento colectivo desde su lesión el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones, constató un periodista de la AFP.
El astro del Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los ‘Faraones’ durante la Copa del Mundo, donde el equipo norteafricano debutará el viernes frente a Uruguay por el Grupo A en Ekaterimburgo a las 8:00.
El director de la selección, Ihab Lahita, fue cauteloso en cuanto a los progresos que viene mostrando Salah, al señalar que no había garantías de que pueda jugar el viernes ante la celeste, en el retorno de Egipto a los mundiales desde Italia-1990.
“Hay un buen grado de progreso (de parte de Salah) pero no hay ninguna definición sobre si podrá estar el viernes...venimos siguiendo su caso día a día”, dijo a periodistas.
Salah se lesionó a la media hora de partido en Kiev, durante la final de la Champions, cuando se dañó el hombro izquierdo en una acción con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.
El domingo, el atacante egipcio no se había ejercitado, mientras que lunes y martes lo había hecho de manera individual, con trabajo diferenciado, cuando sus compañeros entrenaban en grupo.

 

 

 agencias/ afp

Visto 89 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Autonomía universitaria, a cien años (I)

América Latina, celebró el 15 de junio, cien años de la Autonomía Universitaria y el...

Lucha contra la delincuencia

El Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz ha iniciado una lucha frontal contra...

En La Paz Aprehenden a vendedores de vid…

En La Paz Aprehenden a vendedores de videos pornográficos

Durante un operativo de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de...