Santa Cruz de la Sierra

España Cambia de mando

ESTRATEGA. Julen Lopetegui quedó al margen de la selección española para el mundial. ESTRATEGA. Julen Lopetegui quedó al margen de la selección española para el mundial.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Hace dos semanas, Julen Lopetegui había prolongado hasta 2020 su contrato con la selección de España. Pero hace unas horas el Real Madrid anunció que será el reemplazante de Zinedine Zidane en el Merengue y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se sintió traicionado. De esa manera, decidió echar a Lopetegui.

“Hemos decidido prescindir del seleccionador nacional. Sin olvidar que hemos llegado hasta aquí por él. Le deseamos suerte y lo que consiga la selección será en gran parte por él”, comenzó su anuncio el dirigente y siguió: “La selección española es de todos y no se nos informó nada de la negociación. Julen ha trabajado de una manera fenomenal pero como ha ocurrido esto nos ha obligado a tomar la decisión de que no continúe”.

Rubiales aseguró que pensó muy bien su decisión y que en las próximas horas anunciará al reemplazante “sin tocar demasiado”. España debuta este viernes en el Mundial: se enfrenta a Portugal.

 

 

 

 

Visto 193 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dellien debuta en el Us Open

Dellien debuta en el Us Open

El tenista boliviano Hugo Dellien (105 en el ranking de la ATP) inicia el miércoles...

Destruyen a Kim Kardashian por su diminu…

Destruyen a Kim Kardashian por su diminuto bikini y Alicia Machado la defiende

Los atrevidos looks de Kim Kardashian son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo...

Angelina Jolie está celosa de la esposa …

Angelina Jolie está celosa de la esposa de George Clooney

Parece que Angelina Jolie no está disfrutando mucho de toda la atención mediática que Amal...