Santa Cruz de la Sierra

Presumen ajuste de cuentas Brasileño acribillado era buscado por asesinato

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Las investigaciones de la policía revelaron que brasileño que fue acribillado en San Ignacio era buscado en su país por el asesinato de su padre.
Reginaldo Do Nacimiento Santos (29) fue secuestrado y los delincuentes exigieron una fuerte suma de dinero por su rescate. La familia envió a un emisario para realizar la entrega de lo pedido, pero este fue despojado del dinero y obligado a retirarse sin la víctima.
El subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Ygor Ilich Echegaray, dijo que el brasileño fue hallado sin vida el martes, en la comunidad San Bartolo, distante a 160 kilómetros del municipio de San Ignacio de Velasco. El casero de una hacienda de la zona, que halló el cadáver, dio parte al cuartel de San Vicente, para que sus funcionarios alerten a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla para someterlo a la autopsia de ley. Según el examen externo presentaba 10 disparos en el cuerpo.
Echegaray dijo que un grupo especial de la Felcc, se trasladó a San Ignacio para colaborar en el esclarecimiento del crimen.
Asimismo dijo que el asesinato habría sido ejecutado por sicarios y que el móvil sería un ajuste de cuentas.
El comandante departamental de la Policía cruceña, Alfonso Siles, indicó que Reginaldo Do Nacimiento estaba buscado en Brasil, por el asesinato de su padre. “Según la policía federal de Brasil, el hombre contrató a sicarios para quitarle la vida a su progenitor, por motivos financieros y de venganza” sostuvo Siles.
Señaló que en San Ignacio vivía con una adolescente de 16 años y que su muerte también fue por encargo, por lo que se busca a los responsables.

 

 

ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 621 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Productores garantizan el grano-Existe s…

Productores garantizan el grano-Existe suficiente aceite crudo de soya para biodiésel

Con el 37% de las 450 mil toneladas del aceite crudo de soya que produce...

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice …

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice tener diferencias con Mesa

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no tiene problemas...

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice …

‘Visiones diferentes’-Doria Medina dice tener diferencias con Mesa

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no tiene problemas...