Santa Cruz de la Sierra

Investigan deceso Encuentran a mujer sin vida en terreno baldío

levantamiento. La policía llegó al barrio Magisterio Sur y realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer. levantamiento. La policía llegó al barrio Magisterio Sur y realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía investiga las causas del deceso de una mujer, que fue hallada abandonada en un lote baldío y presentaba signos de violencia en el cuerpo.

Ayer por la mañana, el cadáver fue encontrado por un vecino que ingresó al terreno en busca de limones para hacer refresco.

El cuerpo sin vida estaba semidesnudo, encima de un colchón de paja, en el barrio Magisterio Sur, ubicado entre 5to y sexto anillo de la avenida Moscú.

Una vecina, que no quiso ser identificada, se mostró sorprendida por el hecho y dijo que la fallecida pudo haber sido abusada, puesto que se encontraba sin prendas íntimas.

El presidente del barrio Magisterio Sur, Félix Maldonado, dijo que la víctima no es viviente de la zona y que nadie la reconoce.

“No sabemos cómo llego a nuestro barrio la mujer, pero creemos que pudo haber sido víctima de algún hecho delictivo por las circunstancias como fue hallada”, indicó.

Maldonado dijo que se pedirá ayuda al municipio para realizar una limpieza de los lotes baldíos y evitar otros hechos de la misma naturaleza

La policía realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde será sometido a un examen forense.

 

INVESTIGACIÓN

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Francisco Vidaurre, indicó que la mujer presentaba signos de violencia en la cabeza, de acuerdo al examen externo. Sin embargo evitó confirmar un hecho de feminicidio, pues está a la espera del resultado de la autopsia, que determinarán las causas del deceso.

Indicó que la mujer tiene aproximadamente 30 años y vestía una chompa roja, por lo que pidió a los familiares identificarla.

Asimismo dijo que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para saber la forma en que llegó la víctima al terreno baldío. 

 

 

ARIEL MELGAR cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 251 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...