Santa Cruz de la Sierra

Ariana Grande presumió su anillo de compromiso

El ostentoso anillo de compromiso que luce Ariana Grande está valorado en 93.000 dólares El ostentoso anillo de compromiso que luce Ariana Grande está valorado en 93.000 dólares foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El pasado jueves, Ariana Grande realizó una presentación especial en la 49° Cena Anual de Inducción y Premios del Salón de la Fama de los Compositores, llevada a cabo en el Marriott Marquis Hotel de la ciudad de Nueva York.

Esa fue la primera presentación oficial de la cantante tras darse a conocer su compromiso con Pete Davidson, su actual pareja, con quien inició una relación días después de anunciar su separación del rapero Mac Miller.

En su aparición, la atención la acaparó el ostentoso anillo de compromiso que lucía, valorado en 93.000 dólares, según un reportaje realizado por el portal TMZ.

De igual forma, se dio a conocer que la joya se trata de una pieza hecha a mano, con lujosos detalles como un diamante engarzado de 3,03 quilates con máxima claridad, acompañado de otros diamantes de menor tamaño; sobrepuesto en una brillante estructura de platino hecha especialmente a la medida para Ariana Grande.

Greg Yunafue el joyero encargado de diseñar el anillo de compromiso, lo que le tomó dos semanas. Además, relató que Pete Davidson lo contactó a finales de mayo para realizarle el encargo. “No me dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. Él no me dijo nada al respecto”, puntualizó.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: elfarandi

Visto 362 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...