Santa Cruz de la Sierra

La Guardia Mototaxista abusó de menor a orillas del río

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Policía capturó a un mototaxista que condujo a su pasajera menor de edad a orillas del río Piraí para poder abusarla sexualmente.
El viernes por la mañana, la víctima de 13 años salió de su vivienda para acompañar a su sobrina a su colegio ubicado por el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia.
Al retornar, la adolescente contrató los servicios de un mototaxista indicándole la dirección de su domicilio.
Sin embargo, durante el trayecto el mototaxista desvió la ruta y condujo a la pasajera hasta el final de la Urbanización Nueva Esperanza, a pocos metros del río Piraí.
Al notar que el delincuente habría ingresado por un camino de tierra, la menor se asustó y le pidió que retome la ruta para llevarla a su casa, pero este hizo caso omiso.
En el lugar, el conductor estacionó su motocicleta  para empezar a besar y tocar sus partes a la víctima.
La menor habría gritado pidiendo ayuda, por lo que el abusador le pidió que se callara y la llevó a su destino. Al bajar de la moto, el hombre habría recomendando a la menor que se callara, porque si no, él diría que ella lo buscó, según refiere el informe policial.
El padre de la afectada presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de La Guardia. Seguidamente se realizó un patrullaje intensivo por la zona y en el kilómetro 12 de la doble vía, se dio con la captura del presunto agresor sexual.
El sindicado, Karoll Alfredo Martínez Romero (23) fue trasladado a celdas policiales y está a la espera de ser puesto ante un juez cautelar. El Ministerio Público lo imputó por el delito de abuso sexual.
Por su parte, la víctima fue derivada a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, donde está recibiendo ayuda psicológica de especialistas.

LA ESTRELLA DEL ORIENTE

Visto 281 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...