Santa Cruz de la Sierra

Hombre detenido Violaron a adolescente contactada por Facebook

detenido. Adhemar Saravia Adriázola fue enviado ayer a Palmasola tras una audiencia cautelar. detenido. Adhemar Saravia Adriázola fue enviado ayer a Palmasola tras una audiencia cautelar.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre fue detenido luego de compartir en redes sociales la filmación de la violación que cometió contra una meno edad que conoció por Facebook.
Adhemar Saravia Adriázola (37) se ganó la confianza de la adolescente de 17 años y el fin de semana la citó a la calle 10 de la Villa Primero de Mayo para compartir un desayuno.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  (Felcv), Francisco Vidaurre, dijo que el hombre utilizó fotografías de jóvenes en su cuenta de Facebook para convencer a su víctima y lograr un encuentro. “El desayuno solo fue una carnada para la menor, puesto que su intención siempre fue abusarla”, indicó.
El hombre llevó a la víctima a su vivienda, donde le invitó bebidas  alcohólicas y esta perdió el conocimiento. Luego procedió a abusarla y filmarla con un celular.
Vidaurre dijo que la menor despertó y se dirigió a su casa pero sin su celular, puesto que no lo encontró.
Al día siguiente la progenitora recibió un video por WhatsApp, desde el celular de la víctima, donde esta se veía inconsciente y siendo abusada por Adhemar Saravia. “Le pregunté a mi hija qué le había pasado y ella me relató llorando que el hombre la dopó y la abusó”, dijo la madre. Señaló que varios de sus familiares también recibieron la filmación del abuso por mensajes, puesto que fue compartido en las redes sociales.
La Felcv de la Villa Primero de Mayo llegó a la vivienda de Saravia y logró aprehenderlo. Además se arrestó a su concubina que habría interferido en las investigaciones, puesto que hizo desaparecer el celular del sindicado y la víctima.
Ayer, el juez 3ro de Instrucción en lo Penal, Martín Camacho, determinó la detención preventiva en Palmasola para Adhemar Saravia, sindicado de violación.
Vidaurre recomendó no encontrarse con personas que conocen por redes sociales, puesto que se exponen a ser víctimas de abusos o secuestros.

 

ariel melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 236 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En oficialistas Generan más reacciones l…

En oficialistas Generan más reacciones los activistas del 21F

Aunque el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo ayer miércoles que no existe motivo para...

Aclara el BCB Los billetes marcados con …

Aclara el BCB Los billetes marcados con el ‘21F’ son válidos

Ante la aparición de ‘memes’ y noticias falsas que decían que los billetes marcados con...

Fedeple plantea incorporar tecnología Se…

Fedeple plantea incorporar tecnología Sequía está mermando la producción de leche

Debido a la sequía, los productores de leche vieron cómo su productividad se ha reducido...