Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal apoya y fortalece club de madres en los barrios

Gobierno Municipal apoya y fortalece club de madres en los barrios foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra fortalece los Clubes de Madres que funcionan en los barrios con la dotación de materiales y equipos, para mejorar el aprendizaje de las vecinas.

Este viernes, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta el Distrito 8, zona Plan Tres Mil, barrio Miraflores, para compartir un desayuno con los vecinos y tomar nota de sus principales necesidades para darles una pronta solución.

Sosa pudo conocer también el trabajo artesanal que realizan las integrantes del Club de Madres, felicitándolas por capacitarse y desarrollar su talento, mismo que les permite generarse una nueva fuente de ingresos económicos.

“Muchas gracias por el apoyo que nos está dando a las mujeres, los cursos que nos dictan son muy interesantes y aprendemos mucho. Gracias al alcalde Percy Fernández por las obras y por apoyarnos siempre. Para nosotros es un honor tenerla aquí y que pueda conocer el trabajo que hacemos”, dijo María Rosario Silva, dueña de la vivienda donde los vecinos se reunieron esta mañana y donde próximamente se implementará un comedor popular.

A su turno, Lidia Soria, agradeció a la autoridad municipal por la pavimentación de la calle Patujú, que antes cuando llovía se ponía en muy mal estado, sin embargo ahora, es una vía transitable.

Por su parte, la titular del Concejo, dijo sentirse muy honrada de poder establecer este contacto directo con los vecinos, y transmitió el saludo afectuoso del alcalde Percy Fernández Añez, motivando a las mujeres a seguir siempre hacia adelante porque son el pilar fundamental de sus familias.

“Gracias a todos los vecinos y amigos que están acá. Ofrecerles el servicio, nosotros trabajamos por ustedes, seguiremos avanzando en políticas dignas para favorecerlos, para fortalecer su aprendizaje, nunca es tarde para aprender, todo el sacrificio que hace una madre ustedes lo representan, muchas felicidades, aquí lo que sobra es el cariño y amor hacia ustedes”, dijo Sosa.

Luego del desayuno, la presidenta del órgano legislativo realizó un recorrido por las calles del barrio Miraflores y visitó también el lugar donde funciona el Club de Madres, donde los vecinos le pidieron que se construya un centro comunitario.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: GAM

Visto 118 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En oficialistas Generan más reacciones l…

En oficialistas Generan más reacciones los activistas del 21F

Aunque el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo ayer miércoles que no existe motivo para...

Aclara el BCB Los billetes marcados con …

Aclara el BCB Los billetes marcados con el ‘21F’ son válidos

Ante la aparición de ‘memes’ y noticias falsas que decían que los billetes marcados con...

Fedeple plantea incorporar tecnología Se…

Fedeple plantea incorporar tecnología Sequía está mermando la producción de leche

Debido a la sequía, los productores de leche vieron cómo su productividad se ha reducido...