Santa Cruz de la Sierra

Gobernación entrega Bs 2.7 millones para el mejoramiento de calles

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

También maquinaria para el sector productivo y recursos para el desayuno y almuerzo escolar de aproximadamente 1000 estudiantes.

Conmemorando los 88 aniversario del municipio de Cuevo, cuarta sección municipal de la provincia Cordillera, la Gobernación entregó recursos de regalías para mejoramiento de las vías urbanas, construcción de muro de hormigón para defensivos, cancha polifuncional en Timboirenda y enmallado perimetral de la unidad educativa Colorada

Asimismo, comprometidos con el desarrollo productivo del municipio, se hizo la entrega de chata multiuso, rome plow y una sembradora, equipos que son utilizados para la preparación de ensilaje y aumentar las hectáreas productivas.

En la ocasión Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, afirmó que los recursos de las regalías han sido una lucha cruceña que ahora beneficia a todas las provincias y que la entrega de maquinaria son implementos complementarios para la elaboración de ensilaje, para que los productores lecheros puedan alimentar a su ganado en época secas. "De esta manera demostramos que los servidores públicos debemos pasar por la gestión pública, cumpliendo y no prometiendo a la gente", dijo.

De igual forma Isaac Gareca, alcalde de Cuevo, agradeció a la Gobernación por los recursos que servirán para seguir embelleciendo su municipio y apoyar al sector productivo. "Estamos avanzando en educación,  salud y en lo más importante que el tema productivo y por eso estamos muy contentos por ese apoyo indudable de la Gobernación", manifestó.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 334 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Octubre 2014 10:37

Últimas Noticias

Prev Next

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...

Aún se investigan casos de supuesta corr…

Aún se investigan casos de supuesta corrupción

Al menos cuatro casos de supuesta corrupción que involucran a autoridades y funcionarios judiciales aún...