Santa Cruz de la Sierra

México Un dardo a Neymar

concentraDo. Guardado y el resto de la selección mexicana llega con la mentalidad positiva al duelo contra Brasil. concentraDo. Guardado y el resto de la selección mexicana llega con la mentalidad positiva al duelo contra Brasil.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A tres días del partido por los octavos de final del Mundial entre México y Brasil, el lunes 2 de julio a las 11 (de Argentina) en Samara, la previa comienza a tomar temperatura. Andrés Guardado, volante del Tri, le lanzó un dardo a Neymar, la figura de la Canarinha: “Todos lo conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo... Pero ahora con el VAR lo tienen que ver, saberlo manejar... Le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, es su estilo. Tiene que juzgar el árbitro y en cierta manera poner un alto”.

Sobre el duro 0-3 ante Suecia, que casi los deja sin pase a octavos, remarcó: “Un día somos los mejores, otro día los peores. Lo tomamos tal cual, estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Pasamos en el grupo más difícil del Mundial y nadie daba un peso por nosotros. Aunque no estamos contentos por la derrota, teníamos en la mano ser primeros del grupo. Pero dicen que se aprende más de las derrotas que de las victorias, porque sale a relucir todo lo malo. Nos dio una gran lección el partido contra Suecia, por jugar contra ese estilo de juego”.

Y respecto a lo que se viene, afirmó: “Es el partido de nuestras vidas. Tampoco habíamos ganado a Alemania en un Mundial, así que nos vamos a agarrar a eso, a hacer historia. Pero todo eso es estadística y no juega en el partido. Lo que nos motiva no es que sea el partido para entrar en la historia, nos motivan los octavos de final, con Brasil enfrente y a un triunfo de jugar el quinto partido (cuartos). 

 

 

 

Visto 201 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...