Santa Cruz de la Sierra

Bolívar Ya probó el equipo

aún falta. Equipo celeste va agarrando ritmo. Se espera que lleguen al cien por ciento tanto en lo físico como en lo futbolístico. aún falta. Equipo celeste va agarrando ritmo. Se espera que lleguen al cien por ciento tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La mañana de ayer domingo en el estadio de Tembladerani, Bolívar al mando de Alfredo Arias tuvo su primera sesión de fútbol con el plantel. El mismo fue un amistoso contra la preprofesional, fue un 7 a 1 categórico a favor del equipo profesional.
El uruguayo-español utilizó un esquema ofensivo con algunas sorpresas, fue un 3-4-3 con: Laforia; Pedraza, Morales, E.Rodríguez; Flores, Pedro Azogue, H. Rodríguez, Saavedra; Callejón, Ferreira y F. Rodríguez. Para la segunda parte alternó con los juveniles.
Hasta el momento los jugadores parecen entenderse con el cuerpo técnico, por eso fueron eficaces al momento de marcar. Los goleadores fueron Ferreira en 4 oportunidades, Felipe Rodríguez se estrenó con un gol, Ronaldo Monteiro y Beymar García,
El primer examen lo tendrán el siguiente sábado cuando se enfrenten a Olimpia en otro encuentro amistoso en Argentina. El estratega seguro verá la evolución del equipo entre estos dos partidos.

Visto 102 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...