Santa Cruz de la Sierra

Y la hora ideal para tener sexo (y que sea placentero) es…

Un estudio reveló que sí hay un momento del día en que las parejas disfrutan más de los encuentros íntimos Un estudio reveló que sí hay un momento del día en que las parejas disfrutan más de los encuentros íntimos foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

¿Qué momento del día es ideal para tener sexo con tu pareja, en la mañana, un “rapidín” por la tarde o antes de dormir para relajarte y así descansar?

Intrigados sobre este tema, Lovehoney, una tienda de juguetes sexuales, levantó una encuesta entre sus clientes para saber si en realidad existía una hora en el día en el que las parejas disfrutarán al máximo de sus relaciones sexuales.

El 62% de las personas que participaron en la encuesta revelaron que es a las 8 de la noche, es decir a las 20:00 horas, cuando más disfrutan del sexo, y es muy probable que lo sigan poniendo en práctica a esa hora en otros días de la semana.

Esta mayoría indicó que a esa hora no existe ningún tipo de presión por ir a trabajar o de dormir ya para poderse levantar temprano; además, suelen estar ya bastante descansados para ese momento del día. Además, un plus de tener sexo a esa hora es que es muy probable que un rato después, inicies una nueva sesión romántica, sobre todo si no la has tenido a lo largo de la semana.

Otro dato interesante arrojado por esta investigación es que a las mujeres no les gusta una penetración que dure 30 minutos, pero sí les agrada pasar esa cantidad de tiempo de forma íntima con sus parejas.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Isalud.com

Visto 347 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para septiembre u octubre se espera el f…

Para septiembre u octubre se espera el fallo sobre la demanda marítima

Bolivia espera el fallo sobre la demanda marítima contra Chile para septiembre u octubre de...

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico bra…

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico brasileño que huyó tras realizar una trágica cirugía plástica clandestina

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde...

Evo atribuye a falta de orientación que …

Evo atribuye a falta de orientación que no se hayan construido hospitales

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una...