Santa Cruz de la Sierra

Alarma en la selección francesa, Mbappé no entrenó este lunes

Didier Deschamps afirmó que todos sus jugadores están en condiciones pero no aclaró el por qué de la ausencia del delantero del PSG Didier Deschamps afirmó que todos sus jugadores están en condiciones pero no aclaró el por qué de la ausencia del delantero del PSG foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El delantero Kylian Mbappé no participó en el último entrenamiento de la selección de Francia, previo a la semifinal de Rusia 2018 que el conjunto de Didier Deschamps disputará contra Bélgica en San Petersburgo.

La sesión en el escenario del encuentro contó con el resto de integrantes del combinado ‘bleu’ incluidos el defensa Samuel Umtiti, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron el la práctica del domingo. También estuvo Benjamin Mendy, que llevaba varios días de baja.

Aun así, el seleccionador de Francia Didier Deschamps destacó antes del entrenamiento que “todos los jugadores están disponibles”.

“Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica”, indicó Deschamps antes de comenzar la sesión preparatoria en la que no saltó al campo Mbappé, al menos en el cuarto de hora inicial abierto a los medios de comunicación.

Al grupo se incorporó Mendy y Kanté y Pavard tuvieron sesión con los fisioterapeutas. Umtiti, dañado en la rodilla izquierda desde que comenzó Rusia 2018, está en condiciones, según el seleccionador, a pesar de sufrir un golpe en la zona en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: EFE

Visto 152 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para septiembre u octubre se espera el f…

Para septiembre u octubre se espera el fallo sobre la demanda marítima

Bolivia espera el fallo sobre la demanda marítima contra Chile para septiembre u octubre de...

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico bra…

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico brasileño que huyó tras realizar una trágica cirugía plástica clandestina

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde...

Evo atribuye a falta de orientación que …

Evo atribuye a falta de orientación que no se hayan construido hospitales

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una...