Santa Cruz de la Sierra

El municipio de Santa Cruz en alerta Fuertes vientos provocan caída de árboles y techos

DESPLOME. El gomero cayó al promediar las tres de la madrugada sin causar daños personales, solo la obstrucción al paso de peatones. DESPLOME. El gomero cayó al promediar las tres de la madrugada sin causar daños personales, solo la obstrucción al paso de peatones.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La unidad de Emergencia Municipal de Santa Cruz registró la madrugada del lunes la caída de árboles, letreros, techos y otros accidentes menores debido a los fuertes vientos, de más de 80 kilómetros por hora, que se registraron con el ingreso de un frente frío, según informó el jefe de la Unidad, Roney Borda.
“Se registraron fuertes vientos con algunos hechos de emergencia, no hay daños personales, sino materiales, estamos atendiendo los casos de obstrucción a vía pública, afectación de viviendas y caídas de letreros”, precisó.
Entre los hechos más destacados, mencionó que un gomero del parque El Arenal se precipitó al suelo, sin causar daños personales, solo la afectación de algunos banquillos de la plaza y la obstaculización al paso peatonal.
En tanto que, en la Villa Primero de Mayo, se desplomó el techo de un juzgado, media hora antes de llevarse a cabo la primera audiencia programada.
El fuerte viento que golpea a Santa Cruz desde la noche del domingo, también provocó daños materiales en otros puntos de la ciudad, al promediar el mediodía se reportó la caída de una gigantografía en el centro de la ciudad.
Borda recomendó a la población no circular, ni estacionar vehículos debajo de letreros, postes o árboles, porque los fuertes vientos persistirán durante esta semana.

 

EVELIN LOPEZ TELLERÍA

 

Visto 110 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...