Santa Cruz de la Sierra

El municipio de Santa Cruz en alerta Fuertes vientos provocan caída de árboles y techos

DESPLOME. El gomero cayó al promediar las tres de la madrugada sin causar daños personales, solo la obstrucción al paso de peatones. DESPLOME. El gomero cayó al promediar las tres de la madrugada sin causar daños personales, solo la obstrucción al paso de peatones.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La unidad de Emergencia Municipal de Santa Cruz registró la madrugada del lunes la caída de árboles, letreros, techos y otros accidentes menores debido a los fuertes vientos, de más de 80 kilómetros por hora, que se registraron con el ingreso de un frente frío, según informó el jefe de la Unidad, Roney Borda.
“Se registraron fuertes vientos con algunos hechos de emergencia, no hay daños personales, sino materiales, estamos atendiendo los casos de obstrucción a vía pública, afectación de viviendas y caídas de letreros”, precisó.
Entre los hechos más destacados, mencionó que un gomero del parque El Arenal se precipitó al suelo, sin causar daños personales, solo la afectación de algunos banquillos de la plaza y la obstaculización al paso peatonal.
En tanto que, en la Villa Primero de Mayo, se desplomó el techo de un juzgado, media hora antes de llevarse a cabo la primera audiencia programada.
El fuerte viento que golpea a Santa Cruz desde la noche del domingo, también provocó daños materiales en otros puntos de la ciudad, al promediar el mediodía se reportó la caída de una gigantografía en el centro de la ciudad.
Borda recomendó a la población no circular, ni estacionar vehículos debajo de letreros, postes o árboles, porque los fuertes vientos persistirán durante esta semana.

 

EVELIN LOPEZ TELLERÍA

 

Visto 47 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para septiembre u octubre se espera el f…

Para septiembre u octubre se espera el fallo sobre la demanda marítima

Bolivia espera el fallo sobre la demanda marítima contra Chile para septiembre u octubre de...

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico bra…

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico brasileño que huyó tras realizar una trágica cirugía plástica clandestina

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde...

Evo atribuye a falta de orientación que …

Evo atribuye a falta de orientación que no se hayan construido hospitales

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una...