Santa Cruz de la Sierra

Se llevaron Bs 130.000 Asaltan una gasolinera

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una gasolinera de la población de Tupiza fue asaltada la mañana de  ayer lunes por tres delincuentes, los que se llevaron una suma superior a los 130 mil bolivianos.

El comandante de Frontera de la Policía, Luis Fernando Cardozo, indicó que “según la víctima tres personas se acercaron a la estación se servicio Petrocenter y después de golpear al encargado y amenazarlo con armas de fuego, le obligaron a entregarles 130 mil bolivianos de la recaudación del domingo. El hecho ocurrió cerca a las 07.30 antes del cambio de responsable”.

La víctima aseguró que los delincuentes huyeron en un vehículo plomo tipo taxi.

El Policía agregó que cerca de la salida a la ciudad de Potosí se detuvo a una mujer en poder de una pistola 9 mm y con varios celulares. La sospechosa fue entregada a la Fiscalía para su declaración.

También acotó que por las primeras pistas, los ladrones, llegaron hace por lo menos una semana a Tupiza y se dedicaron a “estudiar” la estación de servicio para efectuar su robo.

Los operativos policiales continúan por toda la ciudad de Tupiza y algunas poblaciones aledañas, donde podrían estar escondidos los tres ladrones.

La policía del lugar está movilizada y busca a los antisociales en las poblaciones de los alrededores, para ello han desplazado uniformados y de civil para hacer seguimiento a sospechosos.

En cuando a la mujer hallada con el arma de fuego todavía no se ha podido determinar si tiene algún vínculo con los atracadores del surtidor.

La mujer se encuentra a disposición del Ministerio Público y será remitida a un juez cautelar por tenencia y portación ilegal de un arma. 

 

 

Agencias

Visto 129 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para septiembre u octubre se espera el f…

Para septiembre u octubre se espera el fallo sobre la demanda marítima

Bolivia espera el fallo sobre la demanda marítima contra Chile para septiembre u octubre de...

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico bra…

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico brasileño que huyó tras realizar una trágica cirugía plástica clandestina

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde...

Evo atribuye a falta de orientación que …

Evo atribuye a falta de orientación que no se hayan construido hospitales

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una...