Santa Cruz de la Sierra

DGAC desconoce lo que trasportaba el jet lujoso retenido en el país

Los encargados del jet cancelaron Bs 68.044 para cubrir la estadía de abril a noviembre de 2017 y eso demuestra que la aeronave no fue abandonada, según el diputado Monasterio. Los encargados del jet cancelaron Bs 68.044 para cubrir la estadía de abril a noviembre de 2017 y eso demuestra que la aeronave no fue abandonada, según el diputado Monasterio. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), general Celier Aparicio, indicó que el vuelo realizado por jet lujoso que aterrizó en Viru Viru, Santa Cruz, ahora retenido, era de carácter privado por lo que desconoce lo que transportaba o a quiénes llevaba o los fines por los que llegó al país.

En entrevista en el programa televisivo “Hablemos Claro”, Aparicio fue consultado sobre si tenía conocimiento de lo que transportaba el jet lujoso que aterrizó en el país en abril de 2017, y la autoridad, respondió: “muy buena la observación, repito, la DGAC (realiza) el trabajo específico normativo, una vez que aterriza la aeronave hay instancias como Aasanna, Sabsa, Migración, Aduana que hacen el control específico”.

Dijo que no recibió ninguna información sobre si el jet transportaba alguna carga o pasajeros de alguna nacionalidad o los fines con que llegó a Santa Cruz, solo tenía el dato de que era un vuelo de carácter privado proveniente de México.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: noticiasfides

Visto 173 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...