Santa Cruz de la Sierra

Con Camila Sodi Romance de Chicharito terminó en escándalo

relación. El pecualiar mensaje con el que Camila Sodi se refirió a la finalización de su romance con Chicharito Hernández. relación. El pecualiar mensaje con el que Camila Sodi se refirió a la finalización de su romance con Chicharito Hernández.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Era febrero de 2017 cuando la revista ¡Hola! publicó en su portada una foto inesperada: Javier ‘Chicharito’ Hernández y la actriz mexicana Camila Sodi se habían mostrado como pareja en las calles de París, donde pasearon juntos y se mostraron muy afectuosos.
Días después de la publicación, el 14 de febrero, a través de sus cuentas de Instagram con mensajes que parecían tener dedicatoria dieron nuevas muestras de que algo pasaba entre los dos.
Apenas en enero se había roto el compromiso entre el seleccionado mexicano y la periodista española Lucía Villalón, por lo que señaló a Sodi como posible responsable.
Sodi actualmente personifica a Isabella Camil, uno de los grandes amores del cantante Luis Miguel en la serie biográficade Netflix. Cuando inició su romance con “Chicharito” estaba divorciada del también actor Diego Luna con quien tuvo dos hijos.
El romance duró unas cuantas semanas y nunca fue confirmado por ninguno de los dos, pero la ruptura sí.
A principios de abril, en entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, Sodi aseguró que la relación había terminado. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, explicó.

 infobae.com

Visto 120 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...