Santa Cruz de la Sierra

Italia Oficial: ¡CR7 a la Juve!

ya es oficial. Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus, así lo anunció el Real Madrid. El portugués vistió la camiseta merengue por nueve años. ya es oficial. Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus, así lo anunció el Real Madrid. El portugués vistió la camiseta merengue por nueve años.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La bomba del mercado de pases se hizo oficial. Si bien hasta ahora eran solo rumores -que cada vez sonaban con más fuerza- finalmente la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus se transformó en un hecho. El club español, a través de un comunicado oficial que subió a sus redes ayer martes al mediodía, dio por confirmado el traspaso de la estrella a la Juve. La transferencia se acordó en la cifra de 105 millones de euros.
Aunque inicialmente se habló de que el conjunto italiano pagaría 120 millones de euros por el portugués, finalmente el acuerdo se cerró a cambio de 100 millones. Este martes, Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, viajó a Grecia para reunirse con Cristiano, quien se encuentra en este país de vacaciones con su familia. La idea es ultimar los detalles de su contrato. Ronaldo firmará por cuatro temporada y cobrará 30 millones de euros anuales.
Además, el presidente de la Vecchia Signora planea darle más detalles del proyecto y organizar la presentación oficial que, según los medios de Portugal, sería el próximo sábado.
Así, Cristiano cerrará la etapa más exitosa de su carrera. Tras nueve años en el Merengue, convirtió 450 goles en 438 partidos y sumó 16 títulos.

A que va a la juve
Final de la edición 2016/2017. Son dos goles del 7 blanco, dos martillazos oportunos para un 4-1 letal, implacable, que dejó a Buffon y a toda Juventus tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos del ansiado título.
Cuartos de final pasados. Tras el 3-0 de los españoles en la ida con dos goles (uno antológico de chilena) del 7 visitante, los italianos parecen tocar el cielo con las manos por el 3-0 en el Santiago Bernabéu. Hasta que llega un penal demasiado polémico y ahí está de nuevo el 7 para, bestial, llevar a su equipo a una nueva instancia y dejar vacíos a los tanos.
Juventus padeció al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en las últimas dos Champions y Cristiano Ronaldo pasa a la Juventus con la misión de ganar la Champions con un equipo que no la conquista desde hace 22 años. Finalista en el 97/98, 2002/2003, 2014/2015 y hace dos temporadas, la Vecchia Signora busca la bendita Orejona y por eso lleva al Señor Champions.

 agencias/ olé

Visto 184 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...