Santa Cruz de la Sierra

Prevén la participación de 200 empresas Sector gastronómico alista su rueda de negocios

SECTOR. Las empresas del sector gastronómico demandan diferentes productos entre nacionales e importados. SECTOR. Las empresas del sector gastronómico demandan diferentes productos entre nacionales e importados.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Con el objetivo de que los restaurantes puedan llegar a tener  mejores ofertas en insumos e implementos. La Cámara de Empresarios Gastronómicos de Santa Cruz alista su tercera rueda de negocios donde proyectan llegar a contar con más de 200 empresas.

Javier Aguilera, presidente de esta entidad, recordó que durante la rueda de negocios realizada en el marco de la Expogastronómica 2017, lograron generar $us 100 mil en intenciones de negocios, de los cuales un gran porcentaje lograron ser cerrados en un corto plazo, debido al dinamismo del este sector.

“Ya hemos lanzado la convocatoria para la rueda de negocios del sector gastronómico que se realizará el 15 y 16 de agosto y donde esperamos llegar a contar con más de 200 empresas entre restaurantes y empresas proveedoras de maquinaria e insumo”, dijo Aguilera al apuntar que este evento se realizará en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

El ejecutivo de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Santa Cruz dio a conocer que las inscripciones para las empresas proveedoras tienen un valor de $us 150, los negocios gastronómicos no afiliados pagarán $us 50 y para los negocios afiliados será $us 30.

Además dio a conocer que la Expogastronómica 2018 contará con 12 stands para que las empresas interesadas exhiban sus productos. 

 

 

 

 Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 92 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...