Santa Cruz de la Sierra

Selena Gómez muestra lo que se está perdiendo Justin Bieber

La joven actriz y cantante es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, y de las más queridas en Hollywood La joven actriz y cantante es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, y de las más queridas en Hollywood foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Justin Bieber está comprometido con otra mujer. Justin Bieber regresó con Selena Gómez hace unos meses atrás, se la llevó incluso a la boda de su padre, circularon imágenes de ambos entre besos y abrazos; y de la nada terminaron. Se acabó.

La prensa rosa asumió que tal vez era cuestión de tiempo y espacio, y que con el pasar de los meses ambos volverían a ser noticia porque regresarían, nuevamente. Sobre todo porque los vieron en la misma iglesia a la que asiste el cantante, hace unos meses, otra vez. Él salía sonriente, ella también.

Pero ninguna suposición llegó a buen término. Bieber está comprometido con otra, enamorado de otra, y al parecer pronto serán papás. Hace dos días el cantante compartió una imagen en donde confirmó que él, entero, es única y exclusivamente de Hailey Baldwin. Que ella es su amor, y que con ella prácticamente se siente completo.

Hoy Selena, aparentemente está sola. Pero no por eso ha dejado de ser una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Y con la nueva campaña de la marca deportiva que promociona le recuerda tanto a Bieber como al público, qué es lo que él cantante dejó ir.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: Showbiz

 

Visto 232 veces

Medios

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...