Santa Cruz de la Sierra

Un hombre en Sucre viola a una niña y le corta la lengua para que no hable

La menor tiene síndrome de Down. La Policía detuvo al presunto autor, quien fue enviado a la cárcel. La menor tiene síndrome de Down. La Policía detuvo al presunto autor, quien fue enviado a la cárcel. foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una niña de 9 años fue vejada sexualmente en la ciudad de Sucre por un hombre que, con argucias, la llevó a una casa en construcción para perpetrar el delito, pero no conforme con ello, llegó a cortarle la lengua para que no hable de lo sucedido. La menor vejada tiene síndrome de Down.

“Además de haberla violado, el hombre le ha cortado la lengua para que no hable”, relató la directora municipal de Desarrollo Social, Nelly Toro, que desplazó un equipo multidisciplinario para atender el caso, según un reporte del periodista Iván Ramos.

De acuerdo con el reporte, la Policía capturó a un hombre a quien se habría identificado como el autor de la vejación, quien ya se encuentra tras las rejas.

Un reporte del portal Noticias Violeta de Sucre señala que el hecho ocurrió el pasado 5 de julio, mientras la niña se encontraba en inmediaciones de su vivienda jugando en la calle.

Hoy una marcha de la Asociación de Padres de Familia de hijos con síndrome de Down marchó por la ciudad de Sucre exigiendo justicia para la niña. A continuación un video de Correo del Sur respecto a esta movilización.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: agencias

Visto 514 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...