Santa Cruz de la Sierra

Se realizará del 8 al 13 de agosto Expochaco tiene ocupado más del 80% de sus stands

EXHIBICIÓN. Empresas de diversos sectores, como el forestal, participarán de la Expochaco Sudamericano 2018. EXHIBICIÓN. Empresas de diversos sectores, como el forestal, participarán de la Expochaco Sudamericano 2018.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La Expochaco Sudamericano 2018 ya cuenta con el 80% de sus stands ocupados, por cuanto esta muestra de talla internacional espera llegar a contar con alrededor de 700 expositores.
Gilmo Cardozo, gerente de esta muestra ferial, informó que la III versión de la Expochaco Sudamericano se organiza del 8 al 13 de agosto en el municipio de Yacuiba, contando con la participación de empresas  de Bolivia, Paraguay y Argentina.
“A veintiséis días de abrir sus puertas, la Expochaco ya tiene más del 80% de los stands ocupados o reservados. Por cuanto esperamos contar con aproximadamente 700 empresas expositoras, llegando a superar las 500 que participaron el año pasado”, indicó Cardozo al resaltar que han ampliado su campo ferial para la participación de más empresas de los rubros de ganadería, agricultura, gastronomía, turismo, artesanía, industria, tecnología, automotriz, maquinaria, entre otros.

ESPERAN APOYAR
REACTIVACIÓN
El ejecutivo resaltó que el principal objetivo de la Expochaco Sudamericano es reactivar la economía de las empresas del país.
“Este año esperamos pasar los Bs 100 millones en intenciones de negocios generadas en la muestra ferial y la Rueda de Negocios. Con esta muestra internacional buscamos reactivar el movimiento económico”, dijo Cardozo quien señaló que las más de 100 empresas que participaron el año pasado en la rueda, en solo una jornada tuvieron 300 citas de negocios.

DIVISIÓN DE LA FERIA
María del Milagro Pucheta, responsable del Área Contable de la Expochaco, comentó  que el campo ferial está divido en cinco áreas. El sector correspondiente al escenario tiene los puestos reservados en su totalidad, el área gastronómica. El pabellón Regional está destinado a Fedemype y Capia dando espacio y oportunidad a los artesanos de la región.

 

Christian Moya L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 468 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...