Santa Cruz de la Sierra

Pampa de la Isla Pandilleros asaltaron con machetes un billar

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una decena de pandilleros armados con machetes ingresaron al billar ‘Barcelona’ y redujeron a la propietaria y tres clientes para robar 1.400 bolivianos de la caja.
El violento robo se registro a la 1:00 horas de ayer, en el barrio 23 de Diciembre de la Pampa de la Isla.
La propietaria del local, Yesica H. L. dijo que una mujer ingresó al billar para pedir ayuda y refugiarse de un grupo de antisociales que la perseguían. “Los delincuentes entraron armados con palos y machetes para amenazar a mis clientes y robar el dinero de la venta del día”, relató. Señaló que un antisocial le puso el machete en el cuello, porque intentó evitar el robo.
Un familiar de la dueña del negocio, que evitó ser identificado, comentó que tras el robo los atracadores intentaron prender fuego en la entrada del local. Además destrozaron el ambiente y se llevaron las bolas de la mesa de billar.
“Lanzaron piedra y empezaron a destruir todo, como si hubieran actuado por mandato”, dijo el hombre.
El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 7, Marcos Castrillo, informó que con ayuda de los vecinos se capturó a dos jóvenes, que habrían participado en el violento robo.
Los aprehendidos son, Jesús P. R. B. de 19 años y R. P. P. de 16 años, quienes fueron reconocidos por las víctimas.
Castrillo dijo que los detenidos negaron haber realizado el atraco, puesto que solo protagonizaron una gresca debido a que no les devolvieron el cambio de un billete de 200 bolivianos, en el billar. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investiga el caso y la Fiscalía imputó a los jóvenes por el delito de robo agravado.

CASO SIMILAR   
Hace un mes, 8 supuestos pandilleros fueron detenidos por amenazar con machete a los propietarios de una rockola del barrio Los Chacos de la Pampa de la Isla.

 

ariel melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 156 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...