Santa Cruz de la Sierra

Patty Jenkins y Gal Gadot invitan a todos a formar parte de Wonder Woman 1984

La protagonista y directora de la película invitaron a todos los fanáticos de la heroína a formar parte de proyecto La protagonista y directora de la película invitaron a todos los fanáticos de la heroína a formar parte de proyecto foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La película “Wonder Woman 2” está en boca de todo el mundo,  ya que es una de las películas más exitosas de Warner Bros. Pictures. Patty Jenkins y Gal Gadot, regresan una vez más en una segunda ventura y hace poco han invitado a todos los fanáticos de la heroína a formar parte de la película.

Gadot y Jenkins se han unido a Omaze por una buena causa. El fanático elegido, junto con una de las invitadas, será trasladado en avión a donde sea que se esté filmando Wonder Woman 1984, hará un recorrido por el set y será uno más del reparto. La campaña de Omaze está dando dinero a la Coalición Antirreincidente (ARC) que ayuda a mejorar los resultados de las personas anteriormente encarceladas y a construir comunidades más sanas.

Si visitas la web oficial de la campaña Omaze.com/WonderWoman, puedes donar dinero a ARC. Además del sorteo del gran premio, también puedes hacer donaciones para obtener otros premios, como un guión de Wonder Woman firmado por el reparto y el director, y una foto autografiada de Gal Gadot, o incluso una estatua de colección. Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a las salas de cine el 31 de octubre de 2019, pero mientras ya podemos disfrutar del tráiler de Aquaman, estreno 28 de diciembre de este año.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: elfarandi

 

Visto 201 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...