Santa Cruz de la Sierra

Amenazan con "lazos" si plataformas del 21F provocan el 6 de agosto

Israel Huaytari dirigente campesino dijo que la intención no es el enfrentamiento, pero también señaló que no permitirán los insultos, ni gritos, ni discriminación de las plataformas del Bolivia dijo No. Israel Huaytari dirigente campesino dijo que la intención no es el enfrentamiento, pero también señaló que no permitirán los insultos, ni gritos, ni discriminación de las plataformas del Bolivia dijo No. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Israel Huaytari informó que desplazarán a la policía sindical en la ciudad de Potosí, para evitar enfrentamientos, sin embargo advirtió que si las plataformas ciudadanas provocan éstos reaccionarán porque tendrán lazos.

“Para las organizaciones el policía sindical es nuestra institución que pone orden, es la máxima instancia, en otras palabras, es la ley para las organizaciones sociales, donde cualquier persona que pueda agitar, la  policía sindical estará con sus lazos”, advirtió el dirigente.

Acotó que la reacción será inmediata si los colectivos ciudadanos provocan, porque la policial sindican preservará el orden en defensa del normal desarrollo del desfile cívico en la ciudad de Potosí, donde se concentrarán los actos por el Día de la Independencia de Bolivia.

“No vamos a volver a permitir que haya provocaciones, por eso tenemos policías sindicales y autoridades originarias, porque no queremos que haya enfrentamiento”, sostuvo Huaytari.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

Visto 594 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La venganza de Casandra (II)

Seguimos cenando y charlando en el restaurante chino ‘Hua Yuan’ y, para mi propia sorpresa...

País a construir

De a poco se van definiendo las candidaturas que se tendrán en las elecciones de...

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en…

Renuncia irrevocable Segunda renuncia en el TSE, se va la presidenta

De manera sorpresiva, Katia Uriona presentó ayer lunes su renuncia irrevocable al Tribunal Supremo Electoral...