Santa Cruz de la Sierra

Blooming aplastó a Oriente en el Tahuichi Te mete de a tres

CELEBRACIÓN. Así festejó Blooming su victoria sobre Oriente Petrolero en el Tahuichi. Arano, Vaca y Vargas marcaron para la academia. CELEBRACIÓN. Así festejó Blooming su victoria sobre Oriente Petrolero en el Tahuichi. Arano, Vaca y Vargas marcaron para la academia.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming se llevó por delante a Oriente Petrolero, al imponerse 0-3  la noche de ayer domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. Los celestes fueron ampliamente superiores al cuadro verdolaga que careció de ideas. La academia sumó así su segunda victoria en cinco presentaciones en el torneo Clausura y es cuarto en la tabla comparativa con 8 unidades. Blooming dio el primer aviso. Apenas se había iniciado el partido cuando Leo Vaca sacó un derechazo que fue controlado por el meta verdolaga Guillermo Viscarra.
La academia era superior en todas sus líneas, sin embargo tardó en abrir el marcado. A los 31 minutos del compromiso Paúl Arano puso el primero para los celestes desde los doce pasos. De ahí para adelante Blooming buscó aumentar el marcador pero se fueron  con las ganas de gritar otro más y 1-0 al descanso.
A la vuelta de los camerinos, los refineros salieron en busca del empate y llegaron con peligro al área rival, pero la falta de definición les negaba el empate.
A los 64 minutos, aparece Blooming con una jugada rápida a la que llegó Leo Vaca para poner el segundo tanto. La academia jugaba mucho mejor, Oriente estaba más desesperado. Y es así, que a los 81 minutos llegó el tercero y definitivo, a través  de José Vargas, quien apareció con un tremendo remate para sellar la victoria celeste.  

 

 

EDUARDO YAÑEZ MONCARY

Visto 347 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...