Santa Cruz de la Sierra

Bolívar juega el miércoles con Universitario y espera recuperarse

Bolívar juega el miércoles con Universitario y espera recuperarse foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Debido a la participación de los equipos de Wilstermann y Bolívar en la Copa Sudamericana –del que quedaron eliminados- la Comisión Técnica de la División Profesional reprogramó tres encuentros que se jugarán entre este miércoles, el siguiente y en septiembre para completar el rol de partidos del Campeonato Clausura hasta la quinta fecha.

Uno de los encuentros se jugará este miércoles en la ciudad de Sucre en el estadio Patria, el plantel de Universitario jugará contra Bolívar, de igual manera para las dos plantilla es urgente la suma de puntos, cada no sabe en qué condiciones está, aunque el caso que más preocupa a su hinchada es el celeste paceño, ya que simplemente no hace pie en este torneo.

Los resultados ubican al celeste entre los últimos siete de la tabla de posiciones, hecho que también llamó a la reflexión a los jugadores quienes en las pasadas horas se reunieron por más de una hora para analizar este mal momento, tras el encuentro salieron fortalecidos y con las maletas llenas de objetivos en este torneo.

Mientras que el cotejo entre Wilstermann y San José volvió a ser reprogramado, debía jugarse este miércoles pero este fue cambiado de fecha porque reglamentariamente no hubo el tiempo de 72 horas entre uno y otro encuentro, el crédito orureño jugó el lunes en Montero. La fecha de este juego no fue fijado.

Mientras tanto, la quinta fecha del torneo local se jugó entre el sábado, domingo y lunes con los resultados registrados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera, es líder Royal Pari con 15 unidades, seguido por The Strongest con 15, Oriente Petrolero con 10, Blooming y Sport Boys con 8, Guabirá con 7, San José con 6.

En tanto que Nacional Potosí es octavo con 5 puntos, escoltado por Bolívar con 4, Destroyers con 3, Wilstermann y Universitario con dos, Aurora y Real Potosí con una sola unidad. Las posiciones en los dos últimos casos preocupan a sus cuerpos técnicos ya que en cinco cotejos el Equipo del Pueblo y el lila apenas lograron a un empate.

En la quinta fecha se registraron los siguientes resultados: Destroyers y Wilstermann empataron sin apertura del marcador (0-0), Bolívar igualó a tres tantos (3-3), otro empate se registró entre Aurora y Universitario (0-0), mientras que Oriente Petrolero fue sorprendido por Blooming con el que perdió por 0-3.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: radiofides

Visto 193 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...