Santa Cruz de la Sierra

Brasil Guerrero al Inter

delantero. Guerrero podría jugar en el Inter de Porto Alegre. Al parecer ya no renovará contrato con el Flamengo. delantero. Guerrero podría jugar en el Inter de Porto Alegre. Al parecer ya no renovará contrato con el Flamengo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Después de cumplir su sueño de jugar un Mundial con Perú, el futuro de uno de los mejores delanteros peruanos,  Paolo Guerrero, parece alejarse del Flamengo y acercarse al Inter de Porto Alegre. Este posible nuevo destino para el peruano estaría vinculado a dos razones: una es que el Mengao no estaría haciendo el esfuerzo necesario para renovarle el contrato, la otra es que el Colorado está buscando un reemplazo por la lesión que dejará un tiempo afuera al delantero Leandro Damiao.
Roberto Melo, vicepresidente del Inter, habló del interés por el atacante incaico. “Todo buen jugador es caro. Estamos en un gran club y siempre tenemos que aspirar a grandes jugadores. A cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo”, expresó el dirigente. Y agregó: “No quiero hablar de nombres en ese momento. La semana pasada era Marco Ruben, en esta es Guerrero. Si tenemos condiciones de traer a un gran jugador, lo vamos a traer”.
Guerrero podría compartir filas con Andrés D’Alessandro, a quien enfrentó varios años seguidos en el fútbol alemán. También son parte del Inter los argentinos Víctor Cuesta, Martín Luque y Martín Serrafiore.  Mientras, su vínculo con el Fla finalizará el próximo 10 de agosto y espera por una oferta formal. 

 

 

 

Visto 143 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...