Santa Cruz de la Sierra

Australia El sueño de Bolt

OFICIAL.  Usain Bolt está a prueba en el fútbol australiano, entrenará con el Central Coast Mariners. OFICIAL. Usain Bolt está a prueba en el fútbol australiano, entrenará con el Central Coast Mariners.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Usain Bolt supo ser campeón olímpico en ocho oportunidades, sin embargo siempre ha tenido una espina, un sueño que quiso cumplir. Ser futbolista profesional fue siempre la piedra en su zapato, por eso lo había intentado varias veces, hasta que ahora el Central Coast Mariners le dio la bienvenida, y tendrá su oportunidad.

El jamaiquino tendrá tiempo indeterminado para entrenarse con el plantel del equipo australiano, algo que no le garantiza un contrato profesional pero sí tendrá la oportunidad de convencerlos para que lo hagan. “Estoy muy contento y quiero agradecerle a todo Central Coast Mariners por darme la oportunidad. Jugar al fútbol profesional ha sido mi sueño y sé que hay que trabajar duro, pero quiero hacer un impacto en la A-League”, expresó Bolt.

La Federación de Fútbol de Australia, además, fomentó la inclusión del probablemente mejor atleta de la historia ya que es una buena forma de aportar al crecimiento de la A-League. Por este motivo, de hacerle un contrato, ayudarán con presupuesto pero del departamento de marketing, y no de los fondos destinados a transferencias.

Bolt ya jugó un amistoso con el Stromsgodset de Noruega, y se entrenó con el Borussia Dortmund y el Mameloni Sundowns, de Sudáfrica. Sin embargo, esta es su gran oportunidad de cumplir su sueño, y tendrá que trabajar duro para conseguirlo. 

 

 

agencias/ olé

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...