Santa Cruz de la Sierra

Plataformas se desplazarán a los desfiles departamentales para gritar "Bolivia dijo No"

El diputado Wilson Santamaría dijo que la próxima parada es Cochabamba y Santa Cruz. Miembros de Otra Izquierda es Posible. El diputado Wilson Santamaría dijo que la próxima parada es Cochabamba y Santa Cruz. Miembros de Otra Izquierda es Posible. foto: noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Las plataformas ciudadanas y los partidos políticos se desplazarán hacia los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, para participar de los actos de homenaje por su efemérides, donde se pretende hacer escuchar nuevamente el “Bolivia dijo No”.

La agrupación Otra Izquierda es Posible a través de su vocero Beto Astorga manifestó que los gritos por el “Bolivia dijo No” “perseguirán” a las autoridades gubernamentales, hasta que el presidente Evo Morales “desista” de su candidatura en las futuras elecciones de 2019.

“Vamos a seguir con la presión, nuestro objetivo es que Evo desista de la candidatura y que el Tribunal Supremo Electoral no lo coloque en la papeleta el 2019. Vamos a estar en desfiles cívicos del 14 de septiembre en Cochabamba y el 24 de septiembre en Santa Cruz”, dijo Astorga.

En esa misma línea el diputado Wilson Santamaría (UD) sostuvo que “La próxima parada del 21F (será el) 14 de septiembre en Cochabamba y luego el 24 en Santa Cruz, claro está, que en Santa Cruz el gobierno no tiene oxígeno para absolutamente nada”; aunque sí en sus bases del Trópico que -dijo- seguro se trasladarán a Cochabamba para participar de los actos.

Redacción: Leo.com                                                         

Fuente: noticiasfides

Visto 261 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...