Santa Cruz de la Sierra

España-Pogba al Barcelona

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El hilo se cortó. La relación entre Pogba y Mourinho llegó a un lugar sin retorno y el francés está decidido a irse del Manchester United para recalar en el Barcelona, club que se interesó en él para este mercado de pases.
Así lo afirma la prensa inglesa, que da detalles de la negociación. El volante de 25 años ya tendría un acuerdo de palabra con el Barza por el que se embolsaría 115 millones de dólares.
A su vez, The Sun afirma que el exjugador de la Juventus de Turín -que llegó al Manchester United en 2016 para una segunda etapa en el equipo inglés por un precio récord de 89 millones de libras- le pidió al club inglés que le duplique el salario para ponerlo al mismo nivel que el del chileno Alexis Sánchez o se irá.
El United, sin embargo, no quiere venderlo y, según el Daily Mail, ya rechazó una oferta del Barcelona de 44,5 millones de libras más el central colombiano Yerry Mina y el volante portugués André Gomes, en un momento en que Mourinho no deja de quejarse por la política de fichajes, y el presidente Ed Woodward tiene miedo de no poder encontrarle un reemplazo, dado que el mercado de pases cierra este jueves en Inglaterra.

Visto 340 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Agosto 2018 20:19

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...