Santa Cruz de la Sierra

En Oriente Petrolero-Sánchez es baja

lesión. Sánchez es parte fundamental en el equipo de Llop, tendrá baja de dos meses aproximadamente, dejando un importante vacío en el medio campo verdolaga. lesión. Sánchez es parte fundamental en el equipo de Llop, tendrá baja de dos meses aproximadamente, dejando un importante vacío en el medio campo verdolaga.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Una importante baja se confirmó en Oriente Petrolero tras los resultados médicos de Ronaldo Sánchez, los que ratificaron la distención de ligamentos en la rodilla izquierda del jugador.
La explicación del galeno es que la lesión de Sánchez es una distensión de todos los ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que la recuperación será por lo menos de un mes y medio. En ese sentido, el mediocampista no estará disponible para el técnico Juan Manuel Llop hasta finales de septiembre.
El volante que es parte fundamental en el equipo de Llop, tendrá baja de dos meses aproximadamente, dejando un importante vacío en el mediocampo verdolaga. El jugador sufrió una fuerte entrada por parte de Christian Latorre, a los 33 minutos, que lo obligó a ser reemplazado en el clásico cruceño.
Mientras tanto, el resto del plantel de Oriente se prepara para su visita a La Paz para enfrentar a The Strongest por la sexta fecha del campeonato.

hinchas molestos
El primer plantel de Oriente volvió a los entrenamientos ayer, aunque no fue en el mejor ambiente ya que recibieron la visita, nuevamente, de algunos barrabravas       que expresaron su bronca por la vergonzosa derrota del equipo en el clásico ante Blooming por 3-0. La culpa no solo apunta a los jugadores, sino también a los dirigentes, por las contrataciones que se hicieron en lo que va del año.

agencias/ apg

Visto 266 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...