Santa Cruz de la Sierra

Tenis/ Campeonato Mundial-Suma otra derrota

tropiezo. La selección nacional volvió a perder en la fase de grupos y quedó fuera del Mundial. tropiezo. La selección nacional volvió a perder en la fase de grupos y quedó fuera del Mundial.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En su segunda actuación en la fase de grupos, el equipo femenino de tenis de la categoría 14 años sufrió una derrota ante su similar de Bélgica por un marcador de 0-3 ayer miércoles en la ciudad checa de Prostejov, donde se lleva adelante el Campeonato Mundial con la participación de 16 países en damas y de 16 en varones.
Valeria San Miguel abrió sin éxito la jornada contra Hanne Vandewinkel y recibió una derrota por 1-6 y 4-6 en 52 minutos de juego. En el segundo compromiso de la modalidad de individual Gabriela Cortes fue vencida por Sofía Costoulas por 0-6 y 2-6 en cotejo de 59 minutos de duración.
En el partido de dobles, Fiorella Durán y Valeria San Miguel volvieron a juntar fuerzas para jugar contra Hanne Vandewinkel y Amelia Waligora, quedando abajo en el marcador con los parciales de 3-6 y 0-6 en 43 minutos de juego.
Con este resultado, sumado a la derrota del martes ante Rusia (0-3), Bolivia quedó sin opciones de pasar a la siguiente ronda y jugará el tercer y último choque de la fase de grupos contra China por definir su ubicación en la serie ‘C’. El encuentro contra el representativo chino será este jueves por la mañana.
Rusia, por su lado, acumuló su segundo triunfo tras imponerse a China por 3-0 y tiene asegurado su pase, y frente a Bélgica definirá el liderato del grupo para seguir en carrera.

 

 

Visto 329 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...