Santa Cruz de la Sierra

Aprehendidos-Joven fue violada por sus excompañeros de promo

FISCAL.Rosangela Fernández mencionó que los dos sospechosos de la agresión serán llevados ante el juez cautelar. FISCAL.Rosangela Fernández mencionó que los dos sospechosos de la agresión serán llevados ante el juez cautelar.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En un domicilio de la calle 24 de Septiembre del barrio Julio Leigue, se produjo una violación a una joven de 21 años.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía de la Estación Policial Integral de la Pampa de la Isla, en el domicilio se desarrollaba un junte de promoción al cual había asistido la víctima, en el lugar estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada y de esa manera es que el festejo terminó con la agresión sexual a la joven. La fiscal Rosangela Fernández dijo que existe una denuncia formal contra los compañeros de promoción de la víctima por el delito de violación.
La autoridad mencionó que  la víctima estuvo en la fiesta de confraternización con sus excompañeros y aprovechando que ella se embriagó sucedió el hecho, pero la joven recuerda quiénes estaban cerca de ella y quién estaba a su lado cuando despertó semidesnuda en una cama, pero no sabe cuántos abusaron de ella, ya que se quedó dormida y se percató del abuso al día siguiente porque no tenía sus prendas íntimas.
La fiscal mencionó que inicialmente fueron arrestados siete jóvenes con fines investigativos, luego quedaron solo dos a quienes les tomaron sus declaraciones ya que uno es dueño de casa y el otro un amigo. Ellos quedaron aprehendidos y serán llevados ante un juez cautelar. Fernández afirmó que el hecho se produjo el pasado 7 de agosto, la madre de uno de los involucrados dijo que la muchacha se quedó con al menos 10 varones, estaban jugando cartas y bebiendo.
Llamó la atención de los padres de la víctima por permitir que su hija se haya quedado hasta altas horas de la noche en compañía de hombres. La víctima se encuentra recibiendo asistencia psicológica, dijo la fiscal Fernández a tiempo de mencionar que la muchacha se encuentra en estado de shock por lo ocurrido con sus excompañeros.

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 161 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...