Santa Cruz de la Sierra

Aprehendido Menor colombiano es el autor del atraco a surtidor

APREHENDIDO. El presunto autor del hecho delictivo es un menor de edad, un juez ordenó su reclusión en Cenvicruz. APREHENDIDO. El presunto autor del hecho delictivo es un menor de edad, un juez ordenó su reclusión en Cenvicruz.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía aprehendió a un menor de 17 años, quien supuestamente sería el autor del atraco al surtidor Petronorte Tarifa S.R.L. de la ciudad de Montero.

Este hecho se registró el pasado 1 de agosto del presente año al promediar las 05:50,  ubicado en  la carretera Montero-Minero, Av. Circunvalación.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Medina, informó que continuando con las investigaciones y la activación de dispositivos de búsqueda y captura de todo delincuente comprometido en robos agravados, es que logran aprehender al extranjero, el ciudadano colombiano Ángel Eduardo Cardona Jaramillo, de 17 años.

Personal del grupo DACI trasladó al sospechoso hasta dependencias policiales donde prestó su primera declaración informativa y negó su participación en el hecho que se investiga, sin embargo la policía le decomisó 9 proyectiles de arma de fuego, calibre 22, y diferentes prendas de vestir que habrían sido utilizadas para la comisión del delito.

Medina afirmó que aún continúan buscando al conductor de la motocicleta en la que se dieron a la fuga tras perpetrar el asalto. 

Este joven, luego de ser aprehendido, fue puesto a disposición del Ministerio Público quien lo imputó por robo agravado y lo llevó ante el juez. Esta autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva del mismo en el centro Cenvicruz. 

 

 

 

Visto 150 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...